Acceso Rápido

Gracias mis hermanos/as por tantas oraciones para con mi familia!! No tengo ninguna duda que ellas fueron la fuente de fuerza, coraje y decisión en momentos críticos. Agradezco al Señor el haber respondido a la petición de mi corazón reforzada por la oración de ustedes. La madrugada del lunes vivimos momentos críticos, mi esposo estuvo realmente entre la vida y la muerte, fue en ese momento donde ustedes fueron esenciales!! Dios hizo tanto en un mismo día, quitó la fiebre de una, nos proveyó cama crítica en Lautaro ( no es fácil esto, además del papeleo administrativo que hace la clínica para ingresarlo a la red nacional, cabía la posibilidad que lo enviaran muy lejos) pudo haber sido destinado a cualquier región, yo misma busqué ayuda con dos aviones, uno particular, otro de la fach pero ambos no se pudo porque en el primero, coordinado con su isapre, no tenía los insumos suficientes para el traslado, ya que la condición de Miguel era de extrema gravedad, el segundo avión la isapre lo consideraba como medio privado y por tanto se caía de la red de la Isapre y no me podían pasar la cama critica que hablamos encontrado en Santiago, nunca entendí eso, pero en ese momento se me vino a mi corazón la fe de Abraham cuando le responde a Isaac «Dios proveerá cordero para el holocausto» y lo dije arrodillada al lado de mi esposo agónico, pero siempre consciente, amor sigue respirando, Dios proveerá cordero!! Dios proveerá los medios, estoy segura mi amor que esto es para dar mayor Gloria al Señor (se acuerdan la batalla de Gedeón cuando ganó con el menor número de soldados???), pues bien eso hizo el Señor, me dejó antes a mi el buscar alternativas ciertas , difíciles de conseguir, pero estuvieron ahí y en el último momento se caian, hasta que tipo 8 de la mañana se acercó a nuestra habitación (acá otro gran detalle, nuestra habitación, yo estando en el dia 12 de la manifestaciones de los primeros síntomas, caí hospitalizada por neumonía bilateral acompañada de fuerte cefalea, quedé hospitalizada tres dias después que Miguel Morales Jara y ahí se me ocurrió preguntar si nos podrían dejar juntos considerando yo también era covid positiva) el Director de Clínica Red Salud de la Mayor y nos dijo presentándose primeramente que él estaba al tanto de la gravedad de mi marido y que había logrado conseguirse cama crítica en LAUTARO, oh ese momento yo exploté en llanto, él me consoló y ahí le aclaré que no eran lágrimas de tristeza sino de gozo por palpar una vez más el poder, misericordia y provisión del Dios al cual sirvo! Uf que momento ese..pero todas esas horas fueron vividas con pura fe y dependencia del Señor, ya que el traslado se concretó recién tipo 19:00 hrs y el Señor ayudó a Miguel con sacarle la fiebre, ayudó a que se moviera el Dr a cargo de la UTI dr Arriagada (un amor) que aunque sin cupo en su unidad obervó a Miguel y apretó tres teclas digo yo y el Señor lo usó para estabilizar a Miguel. (Aumentó oxígeno pasando da 1 lt a 15 lt, lo sentó más y dió la instrucción de dejarlo monitorizado) acá debo mencionar a Paula Beatriz Roa Oyarzun y Marcela Lema Garcia, la primera mi prima hermana ( más hermana que prima) y Marcelita esposa de mi pastor Carlos Bustamante , quienes me ayudaron toda esa noche para presionar a la Clínica en cuanto a exámenes a solicitar, exigir resultados (que me los enviaran) porque así ellas analizaban y me decían lo urgente que se hacía Miguel pasara de sala común a una unidad más crítica, vieran mi celular, el minuto a minuto, en un momento le pregunto a mi prima Migue quiere dormir y me dice: prima no es el momento de dormir, entonces yo siempre con este humor que Dios me dió aún en ese momento le digo a mi esposo Migue te aviso que si te duermes dormirás hasta la eternidad 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ no se me ocurrió nada mejor, pero abrió los ojos 😃🙌. Esto fue el día domingo tipo 23 hrs. Pero después tipo 2:20 Migue realmente estaba cansado y ahí mi primita me dijo déjalo está agotado (a esa altura ya lo había visitado el dr. Arriagada y estaba estabilizándose), fueron asi como les relato muchas cosas en un mismo día. Por eso aún cuando Miguel sigue en estado delicado, UTI, mi corazón confía en este Dios que provee, toda mi vida lo ha hecho, desde mi juvetud, cuando esculpió en mi corazón Mateo 6 : 33….»Mas buscad primeranente el Reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas»… quienes me conocen de pequeña saben que cuando niña tuve pocas cosas, pero Dios me regaló la más importante y valiosa del mundo que fue la de su Salvación, redención y con ello millones de promesas que han blindado mi vida. Ahora oro agradeciendo al Señor por lo que hizo y hará , agradezco por su forma de tratarme, porque fue misericordioso, porque llamó la atención de mi corazón, pero con amor y misericordia. Alabado sea nuestro Dios, entiendo que esta difusión en redes sociales sólo me deja mayor responsabilidad, entiendo seré una carta más leída como decía Pablo y la verdad estaba bien fea mi carta, pero cada día una oportunidad para cambiar la escritura. El Señor les bendiga y sigamos juntos, a una, como el gran cuerpo que somos en Cristo obedeciendo, intercediendo, confesando nuestros pecados al Señor, para que El nos escuche!! 2 crónicas7:14 ( lo cantaba de jóven) » Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren mi rostro, se conviertieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados, sanaré su tierra, ahora estarán abiertos mis ojos atentos mis oídos, a la oración en este lugar». Dios siga obrando y llamando nuestra atención, es tiempo de actuar 🙌💪💪💪. Esta canción fue con la que oré luego de encontrarme sin más armas para defender a mi esposo, me la envió mi primita. Hay tantas personas que me apoyaron, gracias Mauro (compañero de la U) a quien recurrí en la madrugada desesperada y él me ayudó, me apoyó, estuvo ahí!!, apoderados que llegaron a mi casa con envíos ricos para mis hijos, mi familia lo mismo, en especial mi madre Sylvia Roa Barrientos, el Señor use esto mamita para que con mayor entrega y devoción sirvamos al Señor. Gracias a todos ustedes y obviamente gracias a ti Señor, Dios de dioses y Señor de señores.♥️

7 respuestas

  1. Carlos Jofre Rivas dice:

    Que potente testimonio
    Que Dios los bendiga!

  2. Maribel Silva Caro dice:

    Que lindo Miguel! Bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo enorme …

  3. Paola Calderón dice:

    Que hermoso testimonio señora Carola gloria a nuestro Dios, escuchar a mi Miguelito llena de emoción mi corazón.

  4. Nadia dice:

    Que gran testimonio, estuvimos orando mucho por ustedes como familia, no los conocemos,pero les abrazamos y nos regocijamos junto a ustedes porque Dios obró en sanidad en la vida de Carola y Miguel. Gracias por la FE que transmiten, porque sin duda en este tiempo esa Fe fue pasada por el fuego y permanecieron firmes y aferrados al Señor.
    Gracias por compartir este testimonio pues edifica nuestro espíritu.

    Muchas bendiciones para esta familia y todas las familias de la comunidad Colegio Bautista.

  5. emilia hettich dice:

    Holaa!
    que lindo Miguel! nunca te había visto con tanta fe, porque yo creo que era porque nunca les había pasado algo así.
    la verdad es que yo te entiendo , por que , como tu y muchas personas saben, mi mamá pasó por algo parecido y salimos súper bien 🙂

  6. Alexia Studer dice:

    Que emoción escuchar a Miguelito, gracias a Dios por su misericordia.

  7. vicente peña iturriaga dice:

    Nos alegramos infinitamente que estén ya recuperados Carolita, saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *